Suscríbase para recibir
las noticias de RRI!

 
La Iniciativa para los Derechos y los Recursos (RRI) se fundó en 2005 para hacer frente a los inseguros e injustos derechos a la tierra de más de dos mil millones de Pueblos Indígenas, Pueblos Afrodescendientes y comunidades locales que viven en los bosques y las tierras secas de los países en desarrollo. Trabajamos con 21 socios y más de 150 colaboradores en todo el mundo para defender los derechos a la tierra y los bosques de los Pueblos Indígenas, los Pueblos Afrodescendientes, las comunidades locales y las mujeres rurales.

El blog La Tierra Escribe es un espacio virtual para que los miembros de la Coalición compartan comentarios, análisis e historias de impacto de todo el mundo.

Visite nuestro sitio web para obtener más información.
* indica que es obligatorio

La Iniciativa para los Derechos y Recursos (RRI por sus siglas en inglés) utilizará la información que Usted suministre en este formulario para compartirle boletines, entradas de blog, y otros materiales pertinentes para la comunicación en español. Por favor seleccione la casilla a continuación para indicar su consentimiento para recibir novedades de parte nuestra.